Recibidores que dan la bienvenida

En la decoración de una casa, el recibidor, tiene una importancia vital, es la zona de la casa que como bien indica su nombre, nos recibe, nos da la bienvenida, aunque en algunos casos nos puede dar la sensación que nos "dan una patada", para que esto no suceda, hemos de ser conscientes de la importancia que tiene esta estancia como "carta de presentación" de nuestro hogar, es la primera impresión que nos llevamos y con la que proyectamos en nuestra mente la valoración general de una casa. En la decoración no es necesario invertir demasiado, muchas veces el color de las paredes, combinado con un bonito papel pintado, un pequeño mueble auxiliar, algún cuadro o espejo, velas... es suficiente para lograr esa atmósfera deseada a un precio asequible. Yo apuesto por la mezcla de estilos, la diversidad siempre enriquece cualquier decoración. Hay soluciones de todo tipo, para problemas de espacio, como en mi caso, lo mejor es encontrar un mueble ligero visualmente, yo opté por uno que combina metal y cristal, un concepto muy minimalista e industrial, pero que al combinarlo con piezas más rústicas en la decoración logré el equilibrio deseado. Con la combinación de estilos que antes os hacía referencia, se logran grandes efectos.  Os dejo algunas propuestas que me han parecido interesantes, personalmente me inclino hacia lo rústico, espero que os gusten.

Para espacios muy reducidos, la combinación de papel pintado, en las paredes, puede ser la solución perfecta. En estos dos casos diferentes, se ha optado por una papel a rayas horizontales.
Y, evidentemente, siempre optaremos por muebles de pequeño tamaño, como en esta propuesta.


Las imágenes que aquí aparecen las he tomado prestadas de Google, pero desconozco su procedencia, si alguna persona considera que son de su propiedad y no desea que las utilice, me lo puede hacer saber vía e-mail y procederé a retirarlas.








0 comentarios:

Publicar un comentario


up