Abuelas de la A a la Z

Hoy he descubierto, como siempre, casi por casualidad, este simpático libro que se llama "Abuelas de la A a la Z" de Raquel Díaz Reguera, (Ed: Lumen), y me ha parecido tan encantador,  que bien merece que le dedique una entrada en mi blog.
En este libro se hace un recopilatorio de 29 tipos de abuela, organizadas por orden alfabético, acompañadas de bellas ilustraciones y un texto que explica las características de cada una de ellas. Todas tienen en común que han tachado muchos, muchísimos días en el calendario, que saben lo que es la carta de ajuste, y que tienen nietos, sobrinos nietos... revoloteando a su alrededor, cosas que las hacen merecedoras de este título.
Los más afortunados, los que hemos podido disfrutar con nuestras abuelas, podremos sentirnos
identificados fácilmente con este libro, en nuestra memoria existen grandes momentos compartidos con ellas y que este catálogo nos ayudará a recordar.
En definitiva, un álbum destinado -en principio- a niños y niñas de 6 a 9 años, pero que cualquier adulto lo disfrutará de manera especial.

2 comentarios:

SARA BENAVENT dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo se lo regalé a mi madre el año pasado para el día de la madre (bueno, en verdad se lo regaló Marc.. jajaja) ¡¡Me encanta!!

Mami Chic dijo...

Qué bien! Sara. Seguro que le encantó! es muy original y las ilustraciones a mí personalmente me tienen enamorada.

Publicar un comentario en la entrada


up